viernes, 14 de febrero de 2014

El Esfenoides cumple 1 año.

Hoy El esfenoides cumple su primer año. 
Cuando escribí la primera entrada tenía en mente el propósito fundamental de este proyecto: recopilar y compartir. Recopilar y compartir enlaces, herramientas disponibles en la red, casos típicos con informes típicos que pudieran ayudar a los residentes de radiodiagnóstico que empezaran su andadura en esta especialidad tan amplia y a aquellos médicos que se interesaran por el apasionante mundo del diagnóstico por la imagen.
Han sido 300 entradas en 365 días, 63000 visitas, algunos premios Dardos concedidos por compañeros y 1450 seguidores en Twitter. Les agradezco a todos los que me leéis, a todos los que han dicho en este tiempo: búscalo en El esfenoides que ahí está el enlace. 

Los 10 países que más visitan el blog según blogger son:
1. España.
2. Estados Unidos.
3. México.
4. Argentina.
5. Perú.
6. Colombia.                                               
7. Rusia.
8. Ecuador.
9. Chile.
10. Venezuela.




El año que empieza mañana El esfenoides os seguirá acercando a las mismas secciones, otras nuevas en proyecto y colaboraciones [que ya es hora]. 
A través del esfenoides he conocido otros profesionales del mundo sanitario que escriben blogs con esperanzas parecidas. A todos los que están en mi blogroll les mando un abrazo hoy y los hago partícipes de la alegría de cumplir un año. Y los que no estáis ya os iré conociendo, que amplia es la red. 
Salu2 radiológicos.
Erick Santa Eulalia. El esfenoides.

2 comentarios: